Menu

Saluda Hermano Mayor

Estimados hermanos/as en Cristo:
Hoy día, Internet es una ventana abierta al mundo. A un solo clic de ratón tenemos información que, en tiempos no muy lejanos, tardaríamos horas, días, meses e incluso años en conseguir, siempre, por supuesto, sabiendo de antemano acerca de qué querías aprender. Actualmente, sin embargo, es muy frecuente que nos pongamos a navegar por «la red» sin rumbo fijo, dejándonos llevar por las corrientes que nos marcan los buscadores y nuestro sentido común.
Es por esto, por lo que, como Hermano Mayor, es para mí un honor darte la bienvenida a esta página web de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y San Juan Evangelista de Loja. Una hermandad humilde, aunque puede presumir de tener más de 400 años, que tiene la oportunidad de mostrar a todo el mundo quiénes somos, cuáles son nuestras Sagradas Imágenes, nuestros cultos, el legado de nuestro patrimonio y todas cuantas actividades realizamos en pro de nuestra labor evangelizadora. En definitiva, ponemos esta página al servicio de nuestros hermanos/as como vínculo de unión, pero también la ponemos al servicio de todos aquellos que sientan curiosidad por conocernos, y quién sabe, tal vez alguno decida descargarse el documento de solicitud de alta como hermano/a y decida convertirse en uno más de nosotros/as.
Estoy seguro de que esta web nos servirá a todos para conocer, apreciar, admirar, profundizar y querer aún más a nuestra venerable hermandad.
Un cordial saludo.

Enrique Muñoz Montero. Hermano Mayor.

X